Bienvenido al foro de Mu Online Nqn - El mejor servidor de Neuquen. Disfruten el server!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Guia] Como instalar el Parche "ClientPatch99b+Full"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kamus
Admin

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: [Guia] Como instalar el Parche "ClientPatch99b+Full"   Sáb Mayo 31, 2008 12:14 am

El parche: "ClientPatch99b+Full" sirve para habilitar el Mace of king, habilitar el Move a todos los mapas a traves de la "M" y tambien contiene Launcher incluido.

Su instalacion es muy sencilla, tan solo hay q ir copiando las carpetas de cada carpeta del Parche, es decir, si en la carpeta del parche hay una carpeta denominada: Data, y adentro posee unos archivos,los copiamos, vamos a la carpeta del Cliente y buscamos la carpeta "Data" y ahi pegamos los archivos q copiamos.

Sorfware Requerido:

Win Rar

ClientPatch99b

ToolBard de MegaUpLoad

Guia:

Yo les dare como ejemplo con una carpeta y luego ustedes haran lo mismo con las otras.

Tomare como ejemplo la carpeta: "Local" q se encuentra en: "\ClientPatch99b\Data".

Entramos a la carpeta y encontraremos un archivo denominado: "movereq.bmd" lo copiamos:

Ahora vamos a la carpeta del cliente: "Cliente\Data\Local" y pegamos el archivo anteriormente copiado:

Listo ya pusimos una de las carpetas del parche, asi haremos con todas las carpetas y archivos. En el caso de: El Launcher y el Main, los pegamos simplemente ni bien entramos en el Cliente, junto a los otros archivos y carpetas como: Data o GameGuard.

Guia hecha por: Kamus. farao
Ver perfil de usuario http://munqn.top-board.com

[Guia] Como instalar el Parche "ClientPatch99b+Full"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.